martes, 23 de noviembre de 2010

Fecha 9: Con mucho calor se jugaron los partidos frente a Colón de Santa Fé.






En una mañana muy calurosa se jugaban solo los partidos de aquellas divisiones que tuvieran posibilidad de clasificar a los playoffs. Los afortunados eran los chicos de cuarta y quinta.

En primer turno y apenas pasadas las 9 de la mañana el arbitro dio inicio al partido de los dirigidos por Eduardo Mazzoto, quienes defienden el título obtenido a mitad de año.
Debían ganar su encuentro y esperar que Tigre perdiera algunos puntos. Los goles se hicieron esperar y recién aparecieron en la segunda mitad. Erik Herensperger abrió el marcador por intermedio de la pena máxima. A partir de allí todo fue más accesible. Federico Pagella anotó dos veces aprovechando su olfato goleador y cerró la cuenta Andrés Chávez rompiendo el arco sabalero con un tremendo pelotazo, luego de un gran pase de Juanjo Ramirez.
De esta manera los chicos quedaron como únicos punteros, pero el escolta Tigre está a dos puntos con un partido menos. Habrá que esperar una ayudita de Rafaela este miércoles para jugar la semifinal frente a Boca Jrs.

La quinta división de Alberto Luongo también peleaba por un lugar en semis. Tenía que ganar por diferencia de tres goles, pero en frente estaba el puntero que, con ganar, se clasificaba automáticamente. Un partido muy intenso con posibilidades para los dos conjuntos, pero el que convirtió fue el sabalero, y lo hizo dos ocasiones. La primera en el promediando el primer tiempo y el segundo tanto fue sobre el minuto 90.
Los chicos hicieron lo que pudieron, jugaron con 3 delanteros pero el arquero santafesino tuvo una buena tarde.

De esta forma la cuarta división está a la espera del resultado entre Tigre - Rafaela para poder seguir defendiendo el título.
De clasificar el partido se jugará el sábado en horario y cancha a definir frente a Boca Juniors.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS. POR FM 89.3 LIBERTADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario