jueves, 28 de octubre de 2010

Sin actividades por duelo nacional.

Informamos a todas aquellas personas interesadas que quedan suspendidos los partidos de divisiones inferiores de este sábado 30 de Octubre por determinación de AFA, a raíz de la muerte del ex presidente de la nación Nestor Kirchner.
De esta forma la fecha se reprograma automáticamente para el próximo fin de semana. El clásico deberá esperar.

Desde este espacio nos sumamos al duelo nacional.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS POR FM 89.3 LIBERTADOR

lunes, 25 de octubre de 2010

Fecha 6: Complicado examen ante Rosario Central.








Los chicos se toparon ante un durísimo rival como lo es el de Rosario. A pesar de ser un equipo de la B nacional el conjunto santafesino posee una gran cantera y lo está demostrando en casi todas las categorías donde marcha en los primeros puestos.
Como locales jugaron los más grandes en tanto que los menores tuvieron que viajar.

La 4ta división igualó en 1 con goles de Martín Barrionuevo mediante un tiro libre y Marcelo Gonzales con un remate de media distancia. A pesar de ir ganando 2 a 0, el taladro no pudo mantener la diferencia y terminó igualando en un partido que tuvo final abierto hasta que se llegó al minuto 90. Pudo haber sido para cualquiera de los dos. Gran tarea del arquero Pandullo salvando su arco en 3 claras posibilidades de gol.

La 5ta división de Luongo tenía que ganar para ponerse a 1 punto del lider Central que venía de ganar sus 5 partidos y con un promedio de gol que asustaba a cualquiera. Pero Banfield se le plantó y lo mereció ganar. En el primer tiempo Juan García puso en ventaja al local con un gran cabezazo luego de un centro de Cipriano Trepo. Minutos mas tarde se pudo haber ampliado la diferencia tras una jugada similar que el arquero pudo tapar con mano cambiada. Poco después de esta situación casi se produce el mejor gol del campeonato, al menos de 5ta división. Un corto rechazo del arquero visitante le queda en los pies a Diego Molina quien se acomoda la pelota y ensaya un remate de casi mitad de cancha que el defensor logró sacar con gran esfuerzo sobre la línea. Los aplausos no tardaron en bajar de la tribuna.
Promediando el segundo tiempo Central logró el empate y las cosas quedaron sentenciadas de esa manera.

La 6ta categoría de Atilio Valdéz no puedo con un Central que aprovechó los momentos que tuvo. Fue un partido muy peleado, pero el equipo rosarino sacó ventaja por intermedio de sus individualidad y así marcó el destino del partido.

La próxima fecha es la que todos esperamos, se viene el partido interzonal y Banfield se enfenta en el clásico ante Lanús con las categorías mayores nuevamente como local.

RESULTADOS:
4TA: 2-2 Marcelo Gonzalez, Martín Barrionuevo
5TA: 1-1 Juan García
6TA: 0-2
7MA: 1-1 Junior Medina
8VA: 4-1 Bustos, Bruzzo, Pardiñas y Costas
9NA: 1-2 Ferreyra

LA VOZ DEL SEMILLERO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS POR FM LIBERTADOR 89.3

miércoles, 13 de octubre de 2010

Banfield arrasó con Sportivo Italiano

En tiempos de crisis educativa el Taladro dió cátedra de fútbol. Se consiguieron 16 de los 18 puntos posibles, se convirtieron 17 goles y no se recibió ninguno.
El campeón goleó por 6 a 0 con el destacado gol de Bruno Rodriguez, quien volvió a convertir tras su lesión.
La 5ta ganó por la mínima diferencia con gol de Diego Molina. Idéntico resultado para la 6ta con gol de Acosta.
Como locales las menores ganaron dos y empataron uno.
La 7ma de Barreiro goleó 4 a 0 con goles de Lugo, Mazzacote, Luna y Gómez.
La 8va empató sin goles y sigue sin poder levantar cabeza.
Para cerrar la 9na vapuleó a su rival por 5 goles a 0.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 PR FM 89.3 LIBERTADOR.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Buenos resultados ante Almirante Brown.








En lo previo el rival no parecía presentar muchos problemas pero Almirante sorprendió a todos por su manera de jugar e ir al frente. Pero claro, del otro lado estaba el Taladro, con todo lo que eso significa. Se cosecharon 3 victorias y 3 empates, ninguna derrota. Los mayores jugaron como locales en el Alfredo Palacios, mientras que los menores viajaron hasta Isidro Casanova.
El equipo de Mazzoto marcha como único líder tras la victoria de 2 tantos contra 1 con dos goles del "negro" Chavez (NdeR: el partido del torneo pasado el resultado fue idéntico, con 2 goles del mismo delantero).
La 5ta división comenzo perdiendo el partido tras un penal, mas tarde iban a ampliar laventaja. Una vez realizado esto, el conjunto local reaccionó y antes del término de la primera etapa descontó con un gol de Diego Molina. Ya en el segundo tiempo Juan García aprovechó un centro de la derecha para colocar el empate. A pesar de que faltaban 30 minutos para terminar el partido los intentos de Banfield no fueron suficientes para quebrar el arco rival. Fue empate en 2.
La 6ta división de Atilio Valdés tuvo el partido mas empardado de la tarde. El rival complicó mucho con remates de media y larga distancia que controló muy bien el arquero Alejandro Alcayaga, que terminó siendo la figura, mientras que los albiverdes no generaron mucho en ataque. Quizá se extraño un poco la ausencia de uno de los goleadores del torneo, Leandro Chetti.

RESULTADOS:
4ta: 2-1 A. Chávez x2
5ta: 2-2 García, D. Molina
6ta: 0-0
7ma: 2-1 Liparoti, Moreyra
8va: 0-0
9na: 2-1 Fontana x2

PRÓXIMA FECHA: SPORTIVO ITALIANO COMO VISITANTES.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS POR FM 89.3 LIBERTADOR.

3 empates y 3 derrotas frente al duro Vélez.

Extrañamente ninguna de las categorías han podido ganar. Los mayores fueron al predio del fortín situado en Ituzaingo y allí se iba a vivir uno de los duelos más calientes de la fecha. Se rememoraba el partido final de 4ta división, donde los chicos del club han conseguido el título tras unos penales no apto para cardíacos. Los de Liniers siguen sin ganarle al campeón que se plantó bien en campo enemigo e hizo valer su diploma.
En los otros partidos, de 5ta y 6ta tampoco hubo diferencias. Fueron dos empates (2-2 y 0-0). Lo que más se rescata es que los mayores mantienen el invicto en el torneo.
Como locales las cosas no salieron como se pretendían. Todas las divisiones fueron derrotadas y siguen sin poder levantar cabeza. Pero nada está perdido, el torneo recién comienza y quedan muchas fechas por delante. El taladro tiene fuerza y mentalidad ganadora, seguramente estos chicos terminarán el torneo mucho más arriba, en el lugar que se merecen.

RESULTADOS:
4TA: 2-2 A. Chávez, Barrionuevo
5TA: 2-0 Rodriguez, Molina
6TA: 0-0
7MA: 0-5
8VA: 1-3 Bustos
9NA: 1-2 Tevez

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS. POR FM 89.3 LIBERTADOR.