sábado, 11 de junio de 2011

Alan Capobianco: "Las sensaciones son todas buenas, todavía no caigo".


Alan Capobianco está viviendo un momento único, de esos que uno tiene en los sueños. Su convocatoria al sub 18 para participar como sparrings de la selección nacional durante el transcurso de la copa América lo tiene feliz y su sonrisa ante cada pregunta sobre el tema no se hace esperar. "Se disfruta desde la puerta del predio de Ezeiza. Ver jugar a Carlitos, a Messi es impresionante. Chucky Ferreyra y Nicolás Tagliafico nos dijeron que en los entrenamientos vamos a sentir impotencia porque la pelota no la vamos a poder ver jaja".
Alan hace 3 años y medio que está en el club, proveniente de Vélez Sarsfield. Gustavo Barreiro fue el encargado de hacerlo fichar en el club. Al parecer muy equivocado no estaba el Gallego.
"Capo", como le dicen en el club, en alusión a su apellido (y por qué no a su mando en el medio de la cancha), es el dueño del mediocampo de la 5ta división y capitán de la misma.
Volviendo al tema de su convocatoria, Alan se hizo un lugar para hablar de su compañero de división y de selección, Diego Molina: "No es lo mismo ir solo a Ezeiza, yo soy más vergonzoso, Diego es más mandado y eso me ayuda mucho para integrarme", y además le tiró flores "Molina está entre los jugadores distintos, aún en este nivel".

Desde La voz del semillero Banfileño le deseamos todos los éxitos a Alan Capobianco y a Diego Molina en estos días que estarán en la selección como sparrings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario