sábado, 11 de junio de 2011

Alejandro Alcayaga: "Antes me hacían un gol y pensaba en eso todo el partido, ahora ya no"


Alejandro también estuvo como invitado en La voz del semillero Banfileño y nos contó cosas acerca de su presente y de la 5ta división.
El arquero, nacido en Laferrere, barrio del inolvidable Garrafa Sánchez, llegó al club hace 5 años cuando estaba en edad de pre novena, de la mano de Atilio Valdéz. Anteriormente había estado en Argentinos Juniors.
Alcayaga nos revela que "mi estilo es el de Fillol, volar para los palos" y con una sinceridad brutal aclara "con los pies soy un patadura jaja". Los chicos son así, genuinos. Lo que sienten lo expresan de una manera natural y eso es un poco la esencia del programa, aprovechar la frescura de los más jovenes en sus declaraciones.
Ya poniéndose más serio el portero define a su puesto como "70% mental, antes me hacían un gol y solo pensaba en eso, ahora ya no. La psicóloga del club Alejandra Florean, me ayudó mucho con eso. Es de gran ayuda." Al momento de marcar sus puntos flojos el "1" dice que tanto Facundo Espina como Matías Stampone, entrenadores de arqueros, le recomiendan jugar más adelantado y mejorar sus pegada.
También recordó sus momentos como suplente y centró su ascenso a la titularidad en "no haber bajado nunca los brazos, no falté a ningún entrenamiento. La alegría de jugar te ayuda, no importa si vivís lejos".

A la hora de elegir un espejo en primera división Ale escogió al guardametas de Vélez, Marcelo Barovero, el cual "no sobresale técnicamente, pero te resuelve los partidos. Está siempre bien parado".

Hoy en día, la 5ta división del taladro pelea la punta de su zona en este torneo clasificatorio a la Copa Campeonato y, de no mediar nada extraño, Banfield estará en la misma peleando algún título.

La voz del semillero Banfileño.

4 comentarios:

  1. Genio aleee, vas a llegar lejos! :)

    ResponderEliminar
  2. eyy, yo siempre dije con la humildad siempre llegas lejos, nunca te subas a la estrella por que no bajas mas!! siempre lucha por tus metas y llegas lejos sabelo!!
    P.L

    ResponderEliminar
  3. Groso!

    Muy bueno por todo lo que estas logrando chabon!
    Espero que sea cada vez mejor!!!!

    Saludos,

    desde el team de Leo´s!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jorgito de la niza5 de octubre de 2012, 9:19

    es horrible pobrecito

    ResponderEliminar