miércoles, 22 de junio de 2011

Cipriano Treppo: "Acá estoy, cumpliendo un sueño"

Un nuevo debut en primera de un juvenil del club de la mano de Sebastián Mendez que día a día refuerza más este ambicioso proyecto de inferiores que ya lleva más de diez años trabajando con total profesionalidad.
Con el "gallego" ya han debutado en su primer campeonato completo como DT seis juveniles (Nicolás Bauchet, Andrés Chavez, Emi Terzaghi, Nicolás Tagliafico, ALejandro Barbaro y Cipriano Treppo), además de darle más espacio a Toledo y Facundo Ferreyra.

Cipriano Treppo es de San Salvador, Entre Ríos, y nació el 20 de Mayo de 1992.

Después del debut, en la zona mixta "Cipri" habló para los micrófonos de La voz del semillero:

Con esa sonrisa que tenés en la cara contame las sensaciones de este debút.

Muy contento por haber llegado después de tanto esfuerzo, tantos años en el club, siempre luchandola y aca estoy, cumpliendo un sueño.

En el momento de entrar ¿Qué se te pasó por la cabeza?

Muchas cosas, muchos años, los partidos en el club. Ahora estoy tratando de darle lo mejor a la institución. Lamentablemente nos empataron a último momento, no pudimos conseguir los tres puntos

Desde la cabina, mirando el partido, por un momento sentí que me trasladaba al predio de Luis Guillón mirando los partidos de inferiores.

jaja si, es verdad, siempre estuvieron ahí acompañándonos y ahora que llegamos también están acá. Verdaderamente es muy valedero de su parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario