martes, 21 de junio de 2011

Emiliano Terzaghi: "Te juro que desde que me enteré que jugaba, la siesta no la podía dormir"

"Nunca había vivido algo así. Feliz." La sonrisa en el rostro del juvenil de Banfield después de su debut en primera como titular no se podía ocultar en ningún lado. Terzaghi estaba contento, brindando notas al periodismo mientras su hermano lloraba de la alegría.

Emiliano nació el 6 de Marzo de 1993 y con tan solo 18 años ya cumplió su primer gran sueño. La ida de Gabriel Mendez a San Lorenzo le abrió las puertas de la titularidad en la última fecha del torneo clausura 2011 y el chico de las canteras del club jugó un gran partido. Cabe recordar que tan solo había jugado un partido en la reserva de Raul Wensel después de destacarse en la 5ta división a fuerza de goles y desbordes.

Emiliano Terzaghi y...

...El partido:
"Estaba muy nervioso pero con muchas ganas. Una vez que entré a la cancha, con el apoyo de los jugadores me sentí cómodo y traté de hacer lo que hago siempre en divisiones inferiores"

...El rigor de jugar en primera:
"Pedí el cambio porque me doblé el tobillo en una jugada en que Palomino me va a marcar. Me trataron bastante mal jaja. Es muy distinto a las inferiores"

...Las palabras del DT y los jugadores:
"Agradecerle que confió en mi, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el. Cuando me dijo que iba a debutar me dijo que esté tranquilo. Lo mismo me dijeron los jugadores"

...El momento en que se enteró que jugaba de titular:
"Me enteré el viernes y te juro que no pude dormir la siesta. Tomé algo para dormir a la noche, estaba como loco. Mensajes de todos los familiares, amigos. La verdad que muy contento.
Esto ni me lo esperaba. Acostumbrado a salir del predio de Luis Guillón después de un partido y haber convertido 2 goles y que no te salude nadie a debutar en primera, hacer un buen partido y que te saluden todos es lindo. Estoy tranquilo. No me imagino lo que va a ser cuando haga dos o tres goles acá jaja"



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar