sábado, 16 de abril de 2011

Resultados frente a Instituto de Córdoba.

Se jugaron los partidos frente a la gloria por la 5ta fecha del torneo de divisiones inferiores y estos son los resultados:

RESULTADOS:

4TA: 1-1 A. Chávez
5TA: 1-3 F. Noguera
6TA: 1-1 Goitía
7MA: 0-3
8VA: 3-0 Cuellar, Fontana, Cechini
9NA: 3-2 Perinciolo, Fernandez, Gomez

AMPLIAREMOS CON FORMACIONES E INFORMES DE LOS PARTIDOS.

LA VOZ DEL SEMILLERO, MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS POR FM 89.3 LIBERTADOR

viernes, 15 de abril de 2011

Mañana se juega la 5ta fecha



A partir de las 9 de la mañana Banfield enfrenta a Instituto por la 5ta fecha del torneo AFA de divisiones inferiores.
Las categorías más grande disputan sus encuentros como local en el polideportivo del club y las menores viajan a Córdoba.

La voz del semillero estará presente para traerles toda la información, como de costumbre.

Horarios de partidos en el predio Alfredo Palacios:
4ta: 9 hs.
5ta: 11 hs.
6ta: 13 hs.

¡Vamos todos a alentar a los pibes del club!
Abrazo de gol.

LA VOZ DEL SEMILLERO, MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS. POR FM 89.3 LIBERTADOR

miércoles, 13 de abril de 2011

"De Olimpia a Banfield, de Banfield al mundo".




Esa es la frase que decora la fachada del club Olimpia, ubicado en las intersercciones de las calles saavedra y Oliden, en Lomas de Zamora.
Este club de barrio nunca imaginó tener tanta trascendencia en los clubes de primera división, sobre todo en Banfield.
Chucky Ferreyra, Fefi Sardella y Alejandro Barbar
o son algunos de los nombres que pasaron por el club y llegaron a jugar en el Florencio Sola defendiendo la casaca del taladro.
Hace ya casi un año Banfield oficializó un convenio con Olimpia para que este le cediera jugadores en un acto donde estuvo presente el presidente de la institución Carlos Portell. Actualmente hay cerca de 10 jugadores en el semillero del taladro que han vestido la casaca de Olimpia.
"Ver jugar a estos chicos (Chuchy y Barbaro) nos llena de orgullo, es como ver jugar a nuestros propios hijos" nos confesaba Ricardo Ercolini, ex técnico de los chicos y dirigente de Olimpia, que también visitó nuestro estudio.
A la hora de destacar que era lo más lindo de jugar en el Olimpia, ambos jugadores coincidieron en el calor de la gente y el sonido de los bombos que surgían de la tribuna ubicada detrás de uno de los arcos los días de partido.

Olimpia también supo disfrutar del fútbol del "pitu" Cejas, Gastón Aguirre y Matías Sanchez, campeón del mundo sub 20.

Por otra parte, el Chucky nos contó acerca de su experiencia como sparring de la selección en el mundial de Sudáfrica y sus charlas con Maradona.
Sorprendido por el gran profesionalismo que tienen los jugadores de selección dijo que juegan en serio hasta el fútbol reducido, sin dejar ningún espacio y con mucha rapidez.
Y a la hora de hablar de Banfield no ocultó su alegría por su presente como titular luego de un principio de pubalgia que lo mantuvo al margen en las primera fechas del torneo Clausura.

Los chicos saben de donde vienen y no se lo olvidaron. Esperemos que mantengan esta humildad durante toda su carrera ya que es uno de los atributos del ser humano que más se aprecia a lo largo de la vida.
Es por eso que agredecemos la visita de estos dos chicos que, aunque ya estén en primera, siguen siendo del SEMILLERO BANFILEÑO.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO, MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS. POR FM 89.3 LIBERTADOR

sábado, 9 de abril de 2011

Goleada de la 6ta en Mar del Plata!

Hoy por la mañana se jugaron los partidos pertenecientes a la 4ta fecha del torneo de divisiones inferiores.
El taladro debía enfrentarse a su par de Aldosivi. Solamente las categorías mayores debían disputar sus encuentros ya que el club de la costa atlántica no presenta 7ma, 8va y 9na.
Fueron 3 victorias, con 12 goles a favor y ninguno en contra.
Lo destacado de la jornada fue la goleada de la 6ta división de Atilio Valdez por 9 a 0.
Recordemos que en esta fecha los puntos obtenidos por cada división se computaban dobles. Por ende el taladro sumo 18 puntos sobre 18 posibles.

RESULTADOS:
4TA: 1-0 Diego Ferreyra Campeñi
5TA: 2-0 Terzaghi, Diego Molina
6TA: 9-0 Liparoti x2, Rojas x2, Lugo, Gonzalez, Cano, Barraza y Reinoso

Próxima Fecha: Instituto (L)

FUENTE: Twitter oficial Club atlético Banfield

lunes, 4 de abril de 2011

Duros partidos frente a La academia.





Por la tercer fecha del campeonato de inferiores organizado por la asociación del fútbol Argentino Banfield debía enfrentarse ante uno de los conjuntos más complicados de la zona A. Se esperaban partidos muy duros y de esa misma manera se desarrollaron.

En total fueron 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. 9 goles a favor y 10 en contra.
7 puntos en la fecha. En total suma 20 y se encuentra en la 8va posición de la zona A que lidera Arsenal con 44.

RESULTADOS:
4TA: 0-2
5TA: 2-3 Terzaghi x2
6TA: 2-0 Lugo - gol e/c
7MA: 1-2 Tapari
8VA: 3-3 Fontana x2 - Trinidad
9NA: 1-0 Gordoski

Próxima fecha 4: Aldosivi como visitantes. Solamente 4ta, 5ta y 6ta porque el tiburón no presenta divisiones menores.

viernes, 1 de abril de 2011

Juan Carlos Mori: "Raúl Wensel es uno de los mejores coordinadores de Argentina".



La visita de Juan Carlos Mori, presidente de fútbol amateur, a nuestros estudios siempre es gratificante. La hora de programa parece insuficiente y nos deja con las ganas de seguir hablando de las divisiones inferiores del club.
El dirigente que, según nos dijo, se encuentra en "plena actividad y plena potencia" habló de muchas cosas, dejando títulos muy interesantes.
Habló del crecimiento de Banfield en esta actividad, no solo en estructura edilicia, sino en estructura ideológica, haciendo referencia a quienes manejan hoy la coordinación del amateurismo. "La etapa en la que estuvo Silvio Marzolini fue de gran crecimiento, la de Wensel es la de perfeccionamiento. Raúl es de los mejores coordinadores de Argentina".
Juan Carlos también se hizo un espacio para hablar del nuevo técnico de primera, Sebastián Mendez, y no escondió su satisfacción por saber que "el gallego" tiene presente a las divisiones inferiores en sus planes: "Existe una relación directa con Méndez. La idea de juego de la primera es la misma que la de divisiones inferiores. Hoy proponemos 2 jugadores para que vayan a pretemporada y van. Estamos seguros que no nos equivocamos".

La presencia de extranjeros en el club está muy bine vista, por eso hoy en día Banfield cuenta con la presencia de 7 colombianos y 1 ecuatoriano (Porozo).
Los cafeteros:
Branko De Tellería
Dayron Benavidez
Arnol Palacios
Darwin Mena
Pedro Pablo Peñaranda
Fabián Cuero Segura (Se encuentra en el seleccionado sub 17)
Junior Medina

Actualmente el club se encuentra dandole techo y comida a 44 jugadores, de los cuales 28 viven en los dormis del predio Alfredo Palacios y 16 en Departamentos alquilados por la institución.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES 19 A 20 HS POR FM 89.3 LIBERTADOR.