lunes, 14 de septiembre de 2009

Grandes partidos de los chicos ante un rival de porte.






Un nuevo sábado llegó. Las divisiones inferiores se enfrentan a Velez Sarsfield y la voz del semillero banfileño se encuentra en el predio de Luis Guillón para observar los encuentros.
Pasadas las diez de la mañana la 4ta. división se hace presente. El primer tiempo fue muy parejo y con pocas llegadas en los dos arcos, salvo un disparo en el travesaño que evitó lo que podría haber sido la apertura del marcador para la visita. Lo mejor estaba por venir. El segundo tiempo de Banfield fue arrasador. A los 15 minutos ya estaba 3 goles arriba, producto de un mano a mano de Soloaga, un zurdazo de Pereyra y del olfato goleador de Bruno Rodriguez. A partir de allí se intentó manejar la pelota, pero los avances del rival obligaban al "taladro" a replegarse y jugar de contra. De tanto intentar Velez consiguió el descuento. Envalentonado fue en busca de una tarde épica, pero un tiro en el palo a los 42 minutos parecía decirles que esa no iba a ser su tarde. Minutos mas tarde se reconfirmó este sentimiento en los visitantes, ya que Pagella, que había ingresado por Bruno Rodriguez, concretó una contra que sentenció el partido y la goleada. Banfield 4, Velez 1.
En el segunto turno, la 5ta. división. Banfield comenzó atacando, intentando ahogar a su rival, pero a los 25 minutos una desafortunada jugada dio con el primer gol de Velez. La segunda mitad fue un monólogo del dueño de casa. A los 2 minutos un tiro a un metro del palo de Mariano Lesci. A los 5 un disparo de Barrionuevo que se va rozando el palo derecho. A los 9 llego el gol del empate por medio de una jugada preparada que capitalizó Lesci de cabeza. Los chicos fueron siempre al frente pero el gol nunca llegó a pesar de las oportunidades que no pudieron aprovechar ni Brian Chavez, ni Ferreira. Fue empate, aunque Banfield mereció la victoria. .
Para terminar la jornada a puro fútbol nada mejor que una nueva victoria. En este caso fue por dos goles a cero. ¿Los goles? El piojo Barbaro, que anda derecho para el gol, y Juan García, el tandilense que se volvió a hacer amigo de los festejos.
La apertura del marcador llegó gracias a un espectacular tiro libre de Alejandro, que se le coló al arquero por encima de su cuerpo, y el segundo fue gracias a una excelente contra que Juan transformó en gol mediante pierna derecha.

Como visitantes estuvieron jugando las categorías menores (7ma, 8va y 9na) en la villa olímpica.
La octava división goleó 4 a 1, con goles de Rojas, Lugo, Monje y Liparoti.
El conjunto de Atilio Valdéz cayo por 2 tantos a 1. El gol lo marcó Juan Bustos y la séptima también fue derrotada, pero por 2 a 0.

La perlita de la fecha fue la aparición de la atrayente arbitro Salomé Di Lorio. Tuvo aciertos y fallos y por esto ha recibido algunas críticas, pero en el fondo se logra percibir que aquellos que le recriminaron cosas no ven con malos ojos que algún posible regreso al predio. Al menos asi lo quiere La voz del semillero.

RESULTADOS:

4TA: 4-1 (Soloaga - Pereyra - Bruno Rodriguez - Pagella)
5TA: 1-1 (Lesci)
6TA: 2-0 (Barbaro - García)
7MA: 0-2
8VA: 4-1 (Lugo - Rojas - Monje - Liparoti)
9NA: 1-2 (Bustos)

Cabezazo de Diego Alonso que tapa muy bien el arquero velezano. Miralo:


Penal atajado por Velazquez (6ta división) que evitó el empate visitante. Miralo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario