jueves, 17 de marzo de 2011

¡Empezamos el año con grandes invitados!




Ayer por la noche volvió La voz del semillero banfileño al aire de Fm 89.3 Libertador.
El ciclo conducido por Roberto Martello, Pablo Díaz, Lucho Di Grazia y Juan Cruz Rodriguez comenzó el año 2011 con todo.
Como ya es costumbre, este programa dedicado exclusivamente a la vida de las divisiones inferiores del Club Atlético Banfield, contó con dos invitados de lujo en el estudio.
Alejandro Barbaro, el chico producto de la cantera que debutó este campeonato en la primera división, y Diego Molina, volante ofensivo de la 5ta división con esporádicas participaciones en la reserva, fueron los primeros agasajados del año.

Diversos temas han sido tratados, pero sobre todo se habló de las pretemporadas, tanto de primera división, como de divisiones inferiores.
Según Barbaro, las pretemporadas juveniles son más fuertes que las de primera división, de la cuales se esperaba mucho más. En tanto que Molina, expresó la importancia de convivir en pretemporada con los demás compañeros es lo que fortalece al grupo y eso se nota a la hora de jugar.

Alejandro y Diego son dos chicos que supieron jugar juntos alguna vez en inferiores y que comparten una relación de amistad y al momento de preguntarles que deseos tenían contestaron que jugar alguna vez juntos con la verde y blanca en el estadio Florencio Sola es una de sus metas.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS POR FM 89.3 LIBERTADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario