viernes, 1 de abril de 2011

Juan Carlos Mori: "Raúl Wensel es uno de los mejores coordinadores de Argentina".



La visita de Juan Carlos Mori, presidente de fútbol amateur, a nuestros estudios siempre es gratificante. La hora de programa parece insuficiente y nos deja con las ganas de seguir hablando de las divisiones inferiores del club.
El dirigente que, según nos dijo, se encuentra en "plena actividad y plena potencia" habló de muchas cosas, dejando títulos muy interesantes.
Habló del crecimiento de Banfield en esta actividad, no solo en estructura edilicia, sino en estructura ideológica, haciendo referencia a quienes manejan hoy la coordinación del amateurismo. "La etapa en la que estuvo Silvio Marzolini fue de gran crecimiento, la de Wensel es la de perfeccionamiento. Raúl es de los mejores coordinadores de Argentina".
Juan Carlos también se hizo un espacio para hablar del nuevo técnico de primera, Sebastián Mendez, y no escondió su satisfacción por saber que "el gallego" tiene presente a las divisiones inferiores en sus planes: "Existe una relación directa con Méndez. La idea de juego de la primera es la misma que la de divisiones inferiores. Hoy proponemos 2 jugadores para que vayan a pretemporada y van. Estamos seguros que no nos equivocamos".

La presencia de extranjeros en el club está muy bine vista, por eso hoy en día Banfield cuenta con la presencia de 7 colombianos y 1 ecuatoriano (Porozo).
Los cafeteros:
Branko De Tellería
Dayron Benavidez
Arnol Palacios
Darwin Mena
Pedro Pablo Peñaranda
Fabián Cuero Segura (Se encuentra en el seleccionado sub 17)
Junior Medina

Actualmente el club se encuentra dandole techo y comida a 44 jugadores, de los cuales 28 viven en los dormis del predio Alfredo Palacios y 16 en Departamentos alquilados por la institución.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES 19 A 20 HS POR FM 89.3 LIBERTADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario