martes, 18 de agosto de 2009

18 de agosto: Las menores recibieron a Quilmes.






En la calurosa mañana de sábado de este indescifrable invierno, se jugaron los partidos de inferiores frente al vecino Quilmes. En el polideportivo se podía encontrar a las divisiones más chicas que siempre generan gran expectativa. La voz del semillero banfileño izó su bandera en la zona de vestuarios para presenciar desde allí los encuentros.
Pasadas las 10 el pitazo del arbitro dió comienzo a la fecha número 18 del torneo. La 9na. división fue la primera en largar, como ya es costumbre.
En un partido muy cerrado el delantero Martinez, quien había ingresado por Juan Cruz Bustos, se llenó la boca de gol tras rematar de media distancia al arco y asi logró, gracias a un rebote en un defensor visitante, que la pelota ,mansamente, se abrace con la red. Gracias a este tanto se pudo cantar victoria en un muy duro partido.
A continuación la 8va. hizo su aparición en cancha para jugar el segundo partido de la jornada. En este caso fue derrota por la mínima diferencia, a raíz de un infortunio del arquerito Romero luego de un tiro libre.
Por último, casi llegadas las 2 de la tarde y rozando los 30 grados de temperatura, empezaba el juego de la 7ma división. El día se había guardado lo mejor para el final. En un partido muy peleado y con varios entredichos entre los jugadores, Banfield logró hacerse de los 3 puntos gracias a un error de la defensa rival y a la perseverancia del incansable delantero Hernández que capitalizó el yerro en gol y victoria. Es indicado advertirles que Quilmes malogró un penal desviandolo por fuera del palo derecho del arquero Roa, nacido en Formosa.
Como visitantes las categorías mayores no tuvieron una buen día. Solo pudieron cosechar 1 punto de 9, producto de dos derrotas y un empate.

RESULTADOS:

4ta: 0-1
5ta: 1-1 (Sánchez)
6ta: 0-2
7ma: 1-0 (Hernández)
8va: 0-1
9na: 1-0 (Martinez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario