viernes, 23 de julio de 2010

Eduardo Mazzoto: "Tagliafico es un jugador de nivel internacional"


Eduardo Mazzoto junto a Lucho Di Grazia, Pablo Díaz y Juan Cruz Rodriguez.


Luego del receso invernal, LA VOZ DEL SEMILLERO, volvió a ser parte del aire radial pero esta vez con un pequeño cambio de horario. Usted nos puede oír una hora antes, por lo que de ahora en más nos encontramos TODOS LOS MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS.

Como no podía ser de otra manera, este nuevo ciclo arrancó con todo. El invitado de lujo en esta ocasión fue, nada más y nada menos, el director técnico de la 4ta división: EDUARDO MAZZOTO. Feliz de estar en nuestros estudios, nos agradeció por esta posibilidad de reencontrarse con el oyente del fútbol amateur.
La charla dio para todo y fue, por demás, interesante. Eduardo se refirió al dulce presente que vive su categoría y sobre las posibilidades de "campeonar". De todos modos, se refirió a esto con total cautela, ya que "no se trabaja para salir campeones. El objetivo nuestro es que los jugadores lleguen a 1ra y, gracias al esfuerzo de todos, lo estamos logrando. Aunque el salir campeón sería muy gratificante."
Imposible evitar, para nosotros, el tema referido a los jugadores que han ido como sparrings a la copa del mundo FIFA. Mazzoto tuvo la oportunidad de dialogar con Nicolas Tagliafico a quien calificó como jugador de nivel internacional y nos revivió algo de esas charlas y de la felicidad de "Nico" por haber participado en muchos entrenamientos con los jugadores del seleccionado mayor.
Para cerrar esta breve reseña de lo que fue EL SEMILLERO BAFILEÑO, el técnico se hizo un lugar para resaltar la labor de la psicóloga del club: Alejandra Florean. "Anteriormente no era bien visto la inclusión de la psicología en el ámbito del futbol, por la manera de ser del argentino, pero yo creo que es de gran ayuda su colaboración en el club, no solo para los chicos, sino también para nosotros".

Una horita de programa con un gran amigo. Gracias por venir Eduardo.

ESCUCHÁNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DE 19 A 20 POR FM LIBERTADOR 89.3.


LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario