lunes, 26 de julio de 2010

Fecha 15: La 4ta y a 5ta se ilusionan con la posibilidad de salir campeones.








Tan solo dos fechas separan este apasionante torneo del final. Las categorías mas grandes están a un punto de su respectivo lider. En este caso River manda en ambas divisiones.
El equipo de Eduardo Mazzoto superó un gran escollo ante un rival que supo defenderse bien hasta que Marcelo Gonzalez abrió el marcador tras una jugada preparada de lateral, parecidas a las de aquel recordado Banfield de Falcioni, donde Daniel Bilos siempre peinaba la pelota en el primer palo y esperaba la llegada de algún delantero por detrás. El segundo gol llegó gracias a la velocidad de Diego Ferreyra Campeñi que aprovechó un gran pase de cabeza de Chavez, y la picó ante la salida del arquero calamar.

En tanto la 5ta división de Beto Luongo ganó, quizá, uno de los partidos más dificiles del torneo. No contaba que Platense llegará último, ellos solos querían arruinar la posibilidad de Banfield de seguir prendido arriba. "El gol va a llegar solo" decían los chicos antes de salir a la cancha. Pero se hizo esperar, recién a los 24 minutos del segundo tiempo se pudo conseguir el primer tanto. El equipo jugaba bien, pero se perdía en los últimos metros de la cancha. Casi se paga caro esto, porque a 4 minutos del final el equipo de Vicente López empardó la partida. Todo parecía caerse, pero este equipo no se dio por vencido y volvió a pasar al frente en la siguiente jugada tras un jugadón de Gimenez por derecha que siguió en un centro que bajo Juan GArcía al medio para que defina Treppo otra vez. Ya más tranquilos los chicos convirtieron una vez más gracias a otra jugada de Gimenez y la definición de Cristian Molina.

RESULTADOS:
4ta: 2-0 (Gonzalez, Ferreyra CAmpeñi)
5ta: 3-1 (Treppo x2, Molina)
6ta: 4-1 (Chettix2, Molina, Hernandez)
7ma: 1-1 (Asenjo)
8va: 0-1
9na: 1-1 (Fontana)

PRÓXIMA FECHA 16 (ANTEÚLTIMA): VS. ARGENTINOS (v)

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario