lunes, 23 de agosto de 2010

¡¡¡CAMPEONES!!!













Felicidad, orgullo, esfuerzo, alegría son las sensaciones presentes hoy en día por Banfield. La 4ta. división se coronó campeón tras vencer por penales a un durísimo rival como lo fue Vélez Sarsfield, luego del empate en cero en los 95 minutos que se jugaron de partido.
En el transcurso del partido los nervios se apoderaron de las dos escuadras y las situaciones de gol eran muy pocas. Sólo tuvieron una cada uno y no supieron ser aprovechadas. En el primer tiempo Vélez tuvo su chance pero Franco Grassi, en primera instancia le dijo que no al número 7, Jorge Giusti, pero dio un largo rebote que el delantero central velezano desperdició de manera increíble por arriba del travesaño. La posibilidad del taladro se dio en el complemento, cuando el remate de zurda de Andrés Chávez, luego de una gran jugada por izquierda entre el "topo" Sánchez y Lautaro Bugato, se fue besando el palo derecho del arquero.
A pesar de no haber existido gritos de gol en el tiempo regular, resulta difícil decir que una final fue aburrida. Son finales, y cada minuto es jugado a matar o morir. Es que como reza una gran frase: LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN.

Y a eso fueron los juveniles en los penales. La definición más cruel e injusta del fútbol. Los valientes pateadores fueron Diego Ferreyra Campeñi, Lautaro Bugato, Andréz Chávez, Guillermo Rojas y Ezequiel Sánchez. Todos convirtieron, en tanto que el arquerito Grassi tapó el 5to penal de los de Liniers, luego de haber adivinado en 3 ocasiones anteriores.
De esta manera el equipo de Eduardo Mazzoto se consagró campeón del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino en 4ta división.
Una vez más el sur está de fiesta, más precisamente BANFIELD.

DALE CAMPÉON, DALE CAMPEÓN.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES 19 A 20 HS POR FM 89.3 LIBERTADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario