martes, 10 de agosto de 2010

En la anteúltima fecha la 4ta. quedó como único puntero.








Así es. Todo es alegría para la división dirigida por Mazzoto. Su equipo ganó como visitante ante un rival que estaba en la lucha como es Argentinos Juniors y aprovechó el traspié de river, que venía puntero, que perdió en su visita al Bajo Flores. Fue victoria por 2 a 0 con goles de Marcelo González y Federico Pagella. De esta manera queda en una posición envidiable de cara a la fecha final frente a Nueva Chicago, que lucha por un lugar en el podio.

En cuanto a la 5ta división, las cosas no salieron como esperaban. No pudieron aprovechar la caída de river, que también lideraba en esta divisional, y cayeron por 2 goles a 1. El autor del grito sagrado fue Alberto Rodriguez de tiro penal. Ahora la punta es de Arsenal que sacó provecho de estas situaciones.

Quién logró otra victoria fue la 8va división de Cinto que quiere terminar de la mejor manera el torneo después de un arranque con 4 derrotas al hilo. Para su técnico esto fue una de las razones por las cuales los chicos perdieron un poco de confianza a la hora de salir a la cancha y esto se vio reflejado en los resultados.

RESULTADOS:
4ta: 2-0 (Marcelo González - Pagella)
5ta: 1-2 (Beto Rodriguez -p-)
6ta: 0-0
7ma: 2-3 (Liparoti x2)
8va: 1-0 (Tapari)
9na: 0-0

FECHA 17 (ÚLTIMA): VS. NUEVA CHICAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario