miércoles, 6 de octubre de 2010

Buenos resultados ante Almirante Brown.








En lo previo el rival no parecía presentar muchos problemas pero Almirante sorprendió a todos por su manera de jugar e ir al frente. Pero claro, del otro lado estaba el Taladro, con todo lo que eso significa. Se cosecharon 3 victorias y 3 empates, ninguna derrota. Los mayores jugaron como locales en el Alfredo Palacios, mientras que los menores viajaron hasta Isidro Casanova.
El equipo de Mazzoto marcha como único líder tras la victoria de 2 tantos contra 1 con dos goles del "negro" Chavez (NdeR: el partido del torneo pasado el resultado fue idéntico, con 2 goles del mismo delantero).
La 5ta división comenzo perdiendo el partido tras un penal, mas tarde iban a ampliar laventaja. Una vez realizado esto, el conjunto local reaccionó y antes del término de la primera etapa descontó con un gol de Diego Molina. Ya en el segundo tiempo Juan García aprovechó un centro de la derecha para colocar el empate. A pesar de que faltaban 30 minutos para terminar el partido los intentos de Banfield no fueron suficientes para quebrar el arco rival. Fue empate en 2.
La 6ta división de Atilio Valdés tuvo el partido mas empardado de la tarde. El rival complicó mucho con remates de media y larga distancia que controló muy bien el arquero Alejandro Alcayaga, que terminó siendo la figura, mientras que los albiverdes no generaron mucho en ataque. Quizá se extraño un poco la ausencia de uno de los goleadores del torneo, Leandro Chetti.

RESULTADOS:
4ta: 2-1 A. Chávez x2
5ta: 2-2 García, D. Molina
6ta: 0-0
7ma: 2-1 Liparoti, Moreyra
8va: 0-0
9na: 2-1 Fontana x2

PRÓXIMA FECHA: SPORTIVO ITALIANO COMO VISITANTES.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS POR FM 89.3 LIBERTADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario