lunes, 25 de octubre de 2010

Fecha 6: Complicado examen ante Rosario Central.








Los chicos se toparon ante un durísimo rival como lo es el de Rosario. A pesar de ser un equipo de la B nacional el conjunto santafesino posee una gran cantera y lo está demostrando en casi todas las categorías donde marcha en los primeros puestos.
Como locales jugaron los más grandes en tanto que los menores tuvieron que viajar.

La 4ta división igualó en 1 con goles de Martín Barrionuevo mediante un tiro libre y Marcelo Gonzales con un remate de media distancia. A pesar de ir ganando 2 a 0, el taladro no pudo mantener la diferencia y terminó igualando en un partido que tuvo final abierto hasta que se llegó al minuto 90. Pudo haber sido para cualquiera de los dos. Gran tarea del arquero Pandullo salvando su arco en 3 claras posibilidades de gol.

La 5ta división de Luongo tenía que ganar para ponerse a 1 punto del lider Central que venía de ganar sus 5 partidos y con un promedio de gol que asustaba a cualquiera. Pero Banfield se le plantó y lo mereció ganar. En el primer tiempo Juan García puso en ventaja al local con un gran cabezazo luego de un centro de Cipriano Trepo. Minutos mas tarde se pudo haber ampliado la diferencia tras una jugada similar que el arquero pudo tapar con mano cambiada. Poco después de esta situación casi se produce el mejor gol del campeonato, al menos de 5ta división. Un corto rechazo del arquero visitante le queda en los pies a Diego Molina quien se acomoda la pelota y ensaya un remate de casi mitad de cancha que el defensor logró sacar con gran esfuerzo sobre la línea. Los aplausos no tardaron en bajar de la tribuna.
Promediando el segundo tiempo Central logró el empate y las cosas quedaron sentenciadas de esa manera.

La 6ta categoría de Atilio Valdéz no puedo con un Central que aprovechó los momentos que tuvo. Fue un partido muy peleado, pero el equipo rosarino sacó ventaja por intermedio de sus individualidad y así marcó el destino del partido.

La próxima fecha es la que todos esperamos, se viene el partido interzonal y Banfield se enfenta en el clásico ante Lanús con las categorías mayores nuevamente como local.

RESULTADOS:
4TA: 2-2 Marcelo Gonzalez, Martín Barrionuevo
5TA: 1-1 Juan García
6TA: 0-2
7MA: 1-1 Junior Medina
8VA: 4-1 Bustos, Bruzzo, Pardiñas y Costas
9NA: 1-2 Ferreyra

LA VOZ DEL SEMILLERO. MIÉRCOLES DE 19 A 20 HS POR FM LIBERTADOR 89.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario