lunes, 28 de febrero de 2011

La 4ta y la 5ta también tuvieron su pretemporada a lo grande.






Las divisiones mayores comenzaron el año a puro trabajo. La ilusión de poder dar el gran salto al fútbol profesional se alimenta día a día y ellos saben que la única manera de lograrla es esforzarse al máximo en esta pretemporada para poder demostrar todo lo que saben durante el año. Y esto, se puede dar fé, se evidencia en cada entrenamiento.

Los juveniles a las órdenes de los preparadores físicos Juan Cruz Pazzano (4ta) y Adrián Lanzillota (5ta) realizan intensos trabajos en doble turno todos los días combinados con una dieta balanceada recetada por uno de los médicos del club Sergio Aguerreche.

Según Nicolás Guento, principal organizador de la pretemporada y tutor de los chicos, esta es la mejor pretemporada que se ha hecho en la historia del club. El apoyo de la institución al semillero ha logrado que se lleve a cabo este proyecto con la organización y seriedad que se merece. Los resultados hoy en día ya se están viendo con varios jugadores de divisiones inferiores en la primera del Taladro.

LA VOZ DEL SEMILLERO BANFILEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario