viernes, 5 de agosto de 2011

El Chucky Ferreyra convirtió un gol en el mundial


Noticias gratas llegan desde Colombia. Más precisamente desde Medellín, donde la selección Argentina Sub 20, conducida por Walter Perazzo, goleó 3 -0 a Corea y se clasificó para los octavos de final del torneo organizado por la FIFA.
El primer gol del conjunto nacional lo marcó la gran promesa (¿O debemos decir ya realidad?) del Club Atlético Banfield, Facundo Ferreyra, con un gran derechazo que dejó sin chances al arquero oriental (Si te perdiste el gol, al final de la nota lo podés ver). Luego tuvo la oportunidad de poner el 2 -0, luego de un amague en el área pero el portero Jim Song le ahogó el grito al hombre de Lomas de Zamora.
El Chucky saldría reemplazado a los 80 minutos por Villafañez, quien convirtió el segundo. El restante fue obra de Cirigliano.

Quien también cumplió una gran actuación fue Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo. A "Taglia" le cometieron la infracción por la cual Son Chong fue expulsado y dejó al equipo coreano con un jugador menos.
La defensa Argentina terminó la primera fase sin ningún gol en contra y eso da confianza para seguir demostrando en la siguiente fase.

La selección terminó puntera con 7 puntos y se debe enfrentar ahora ante Egipto el martes por octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario