miércoles, 22 de junio de 2011

Andrés Chávez: "Cuando vi que se lesionó el Chuky pensé `no chucky no te vayas a lesionar justo ahora jaja´"

Sincero como siempre, el hombre oriundo de Salto, confesó lo que pensaba en el momento en que el Gallego Méndez lo llamó para que entrara en lugar del lesionado Facundo Ferreyra. Fue un debut que se le vino encima, sobre el final del primer tiempo.
Las ganas de demostrar todo lo que sabe y los nervios del primer partido lo llevaron tras una protesta a recibir su primer amarilla en primera división, algo que, suponemos, mucho no le habrá importado.
Su primera participación en la máxima división del fútbol argentino fue en dupla con dos chicos del club, primero con Emiliano Terzaghi y luego con Cipriano Treppo.
"Sin esperarlo tuve la posibilidad de debutar. Todavía no caigo, se dio todo rápido. Traté de hacerlo de la mejor manera, que era lo que más quería."

"Cuando lo veo al chucky ahí tirado pensé `no chucky no te vas a lesionar justo ahora jaja´. Pero era lo mejor para mi, tener la posibilidad de jugar e intentar hacer lo que venía haciendo el entre los centrales, que realmente eran muy duros"

"Confianza me dio todo el equipo, desde Victor López hasta el más chico de mis compañeros. Siempre nos damos confianza, todo para bien. Muy apoyado y muy tranquilo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario